Buscar

CARNAVAL CANCÚN 2019 TIENE REINAS Y REYES



Cancún, QR, a 21 de enero de 2019.- Este fin de semana, ante un abarrotado “Parque de las Palapas” en auténtica verbena popular, el Ayuntamiento de Benito Juárez, a través del Instituto Municipal de la Cultura y las Artes, realizó la elección de los reyes y reinas del Carnaval Cancún 2019 “Fiesta de la Paz”.

El jurado, que en esta ocasión estuvo integrado por maestros de baile, personalidades de la comunidad y funcionarios del gobierno municipal, reconocieron que tuvieron mucha dificultad para elegir a los ganadores porque todos los aspirantes de las diferentes categorías, se prepararon a conciencia para este gran evento.

Los concursantes demostraron presencia escénica, porte y elegancia, cultura general y simpatía, además de las aptitudes de baile que se evaluaron con una presentación en el escenario que disfrutaron los cancunenses presentes.

Después de la difícil deliberación del jurado, la gran soberana de este Carnaval Cancún “Fiesta de la Paz” 2019, resultó ser Michelle Alejandra Gamboa Gamboa, quien será la que encabezará las fiestas carnestolendas del próximo mes en donde se promete una gran fiesta para todos los benitojuarenses.

Los ganadores de las demás categorías quedaron de la siguiente forma:

Reina juvenil, Yamilet Portela Aguirre; Rey Juvenil, Gilberto Imanol Tovilla Hernández; Reina Infantil, Kateryne del Rosario Pat Alonzo; Rey Infantil, Alexander Antonio Manzanilla Novelo; Reina juvenil, Yamilet Portela Aguirre; Rey Juvenil, Gilberto Imanol Tovilla Hernández; Reina Infantil, Kateryne del Rosario Pamunicipa y Rey Infantil, Alexander Antonio Manzanilla Novelo.

Rey de la Diversidad Sexual, Nadia Marisol Yam López; Rey de la Alegría, Robin Felipe Padilla Roberto; Reina Dorada, María de la Cruz Salazar Matos; Rey Dorado, Juan Rubén Gaytán y Reyna de la Diversidad Sexual, Ismael Sena Martínez.



NUMERALIAS:

5 mil asistentes

23 inscritos en todas las categorías


HECHO:

Del 1 al 5 de marzo tendrá lugar la edición 2019 del Carnaval de Cancún, una gran verbena que se desarrollará en la Explanada del Palacio Municipal y el Parque de las Palapas.


CONTEXTO:

"Fiesta de la Paz", es el lema de uno de los eventos más esperados en Cancún y que tendrá como marco las hermosas playas del sureste mexicano.




0 vistas
Instituto de la Cultura y las Artes  2018 - 2021